El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, afirmó hoy que el argentino Paulo Dybala "tiene que volver a ser él mismo" porque "hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de ser el nuevo Messi".
Dybala no continuará en el Juventus la próxima temporada. La 'Joya' dejará la 'Vecchia Signora' después de haber levantado cinco 'Scudetti', cuatro Supercopas de Italia y tres Copas de Italia.
VER TAMBIÉN: En Costa Rica creen que Panamá llegará al partido con sangre en los ojos
Su entrenador piensa que atesora una calidad "divina", pero que un jugador no puede pensar que es otro: "Paulo tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro", dijo el técnico en una entrevista con DAZN.
Carrera
El que fuera también entrenador del Milan (2010-14), hizo también balance de su carrera como entrenador, en la que solo tiene una espina clavada.
VER TAMBIÉN: 'Ante Argentina tenemos que ser pacientes, inteligentes...'
"Entrené a campeones como Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Ronaldinho, Robinho, Cassano, Seedorf, Pirlo, Buffon... Al único que me ha faltado entrenar es a Messi", sentenció.